¿Cuál será la cámara correcta para ti?

Antes de comprar una cámara, hay ciertos parámetros y preguntas que debería considerar. Si no está seguro, o si una pregunta no está cubierta a continuación, ¡no dude en llamarnos! Queremos asegurarnos de que obtenga el equipo exacto que necesita.

¿CUÁL ES EL TAMAÑO DEL ÁREA QUE NECESITA CUBRIR?

Nuestra gama de cámaras de vigilancia para exteriores es bastante versátil y permite al usuario cubrir un rango y profundidad variable de objetos y áreas. Sin embargo, para fijar la cámara correcta para usted, tenga en cuenta el tamaño y la distancia de la cámara del objeto que desea cubrir.

Las lentes pequeñas funcionan mejor para vistas más amplias. Una lente de 3.6 mm proporcionará una vista horizontal de 29 pies a una distancia de 30 pies. Una lente de 6.6 mm proporcionará una vista horizontal de 18 pies. Básicamente, si quieres una toma muy amplia y abierta de la escena, toma una lente más pequeña. Una lente más grande está más enfocada y puede aportar más detalles a una imagen, pero su enfoque también será más estrecho y verá menos desde una perspectiva horizontal o amplia.

¿CUÁNDO TENER EN CUENTA LA LENTE DEL ZOOM MANUAL?

Cuando necesite seguir monitoreando y ajustando la vista de la càmara de seguridad, considere un objetivo con zoom manual. Como su nombre lo sugiere, puede ajustar manualmente el objeto de enfoque y acercar y alejar según sea necesario. La mayoría de las PTZ tienen lentes con las que puedes hacer zoom. Un ejemplo de lente con zoom es la lente varifocal común de 2.8 ~ 12 mm, que puede utilizar tanto el gran angular de 2.8 mm como el más enfocado y estrecho de 12 mm. Aquí la opción es versatilidad y utilidad en sus capacidades de vigilancia.

¿CUÁN PODEROSO ES LA VISIÓN NOCTURNA?

Muy poderoso. La visión nocturna ha existido durante muchos años, pero en las últimas décadas se ha vuelto bastante omnipresente en la industria de la seguridad. Prácticamente cualquier cámara puede tener al menos alguna funcionalidad de día / noche. La visión nocturna a menudo funciona automáticamente: los sensores inteligentes pueden detectar un cambio en la iluminación y cambiar a la visión nocturna sobre la marcha. Los LED más potentes permiten a los usuarios ver a más de cien pies, sin importar la oscuridad.

¡El área u objeto que desea ver o concentrarse debe estar en algún lugar en el centro del rango de visión nocturna de la cámara!

Mientras que las cámaras de visión nocturna más avanzadas pueden manejar situaciones oscuras y difíciles, muchas cámaras usan tecnologías más simples y más superficiales. Las cámaras como estas deben mantener el objeto de foco en el centro de visión para la visión nocturna u ocultar puntos calientes que pueden aparecer cuando se esfuerza por mantener los objetos adecuadamente iluminados. Básicamente, una cámara puede elegir los objetos incorrectos para “iluminar”, desvaneciendo el resto en la oscuridad. Cuanto más avanzadas se vuelvan las cámaras, menor será el problema. No dude en llamar a las cámaras de seguridad A1 para analizar la funcionalidad de sus cámaras de visión nocturna y cuáles serán adecuadas para su situación de seguridad.

¿DÓNDE COLOCAR SU CÁMARA?

Aunque son categorías diferentes, las cámaras exteriores pueden funcionar bien como cámaras interiores. Pero lo contrario no es posible. Cuando quiera colocar una cámara afuera, marque las siguientes cosas.

Debe ser resistente a las inclemencias del tiempo (clasificación de IP)

A menudo debería ser resistente a los impactos cinéticos de alta energía (clasificación IK)

A menudo debe ser capaz de sobrevivir contra temperaturas extremas (calientes o frías)

¿QUIERE UNA CÁMARA OCULTA?

A veces los usuarios quieren que su vigilancia se mantenga oculta. Muchas veces esto es solo para tranquilizar a la gente, para deshacerse de la pegajosidad percibida de una cámara que está presente, o simplemente no quieren que otros realmente sepan que la vigilancia está allí en primer lugar. A1 Security Systems ofrece soluciones en este frente. El equipo de seguridad puede ocultarse en objetos como relojes o incluso detectores de humo.

Si desea ocultar una cámara normal, aquí hay una alternativa muy fácil para las soluciones de vigilancia ocultas:

  • Colóquelo en una caja de pañuelos de papel
  • Esconderlo en una planta
  • Ponlo en las estanterías de libros

Ejercite estas alternativas, oculte su cámara, capture a su intruso y reciba una excelente calidad de video todo el tiempo.

¿QUÉ NECESITA PARA TENER UN SISTEMA DE VIGILANCIA PERFECTO?

Pregunta engañosa: no existe un sistema de seguridad perfecto. Esa es la verdad sincera, pero podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para acercarnos. La perfección no se requiere a menudo fuera de un sistema, ya que la vigilancia se ocupa de un mundo necesariamente imperfecto

Necesitará todo lo siguiente para tener un sistema de vigilancia completamente funcional:

  • El número requerido de cámaras
  • Almacenamiento en disco duro para secuencias de video
  • Energía y cables apropiados
  • Software y / o hardware de grabación de video apropiado
  • Al menos un tipo de monitor de video para ver el metraje

También debe hacerse algunas preguntas antes de dar cualquier clase de salto:

  • ¿Cuál es mi presupuesto?
  • ¿Cuáles son las condiciones de iluminación que enfrentaré?
  • ¿Mis cámaras serán interiores, exteriores o ambas?
  • ¿Ya tengo alguna configuración de equipo y, de ser así, es analógica o IP?
  • Si voy a IP, ¿tengo acceso a internet o a una red?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *