¿Es posible aplicar carillas dentales por encima de mis viejas coronas?

Existen muchos pacientes que poseen viejos trabajos de odontología que no lucen particularmente bien pero que, en cuanto al tema de la funcionalidad, siguen cumpliendo con su cometido. En estas situaciones el paciente puede eliminar su viejo trabajo, o lo cual es bastante viable, simplemente enmascararlo con ayuda de carillas dentales. Las del sistema Lumineers por ejemplo, que están disponibles en Valencia a través de la Clínica Muller, son muy cómodas, se fabrican a medida y pueden imitar cualquiera que sea la coloración natural del resto de la dentadura para que la sonrisa luzca uniforme y completamente estética.

Pero hay más sobre este asunto…

Antes de dar el paso, es necesario determinar si el uso de carillas solucionará tu problema estético, y es que, si tu vieja corona ha generado un marcado oscurecimiento en la encía y si el retraimiento del tejido ha hecho que el metal de soporte asome, entonces lo mejor es que te decidas a eliminarla por completo para sustituirla por una nueva, que por sí misma no sólo lucirá tanto o mejor como lo haría originalmente tu pieza afectada, sino que te traerá muchos beneficios adicionales, entre ellos, la desaparición del oscurecimiento localizado y del retraimiento excesivo.  Todos y cada uno de los nuevos materiales de vanguardia (como el zirconio o el disilicato de litio) con los que se construyen coronas se integran con facilidad al entorno oral, ofrecen una extensa vida útil y se aplican en una sola sesión sin dolor y con molestias mínimas.

El resultado que sueñas

En Muller hay un tratamiento para todos, de manera que al someterte a una evaluación podrás determinar exactamente qué camino tomar. Los odontólogos que te atenderán son todos especialistas certificados en el sistema de carillas dentales Lumineers, así como en el diseño, la fabricación y la aplicación de coronas de diversos materiales que se fabrican a medida con asistencia digital para garantizar que obtendrás los mejores resultados desde el primer momento. Dale el máximo valor a tu dinero y de paso, sonríe en grande de la mano de Muller.

Imagen cortesía de http://www.southeastfamilydental.com/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *